A raíz del anuncio que hizo la superintendente de servicios públicos, Natasha Avendaño y la agente especial de Electricaribe, Ángela Rojas, sobre la nueva adjudicación del mercado de energía en la costa, muchos fueron los que celebraron una nueva etapa para los ciudadanos costeños que han tenido numerosas problemáticas con la prestación del servicio de energía.
El primero en reaccionar fue el presidente Iván Duque quien señaló que 'la costa Caribe de nuestro país ha sido agobiada históricamente por una prestación deficiente del servicio de energía. ¡Esta historia cambiará a partir de hoy! Porque en nuestro Gobierno tenemos el talante para resolver los problemas difíciles'
Seguidamente el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo manifestó que todo estó significa que 'en unos meses se le dirá adiós a Electricaribe'.
Por su parte la gobernadora Elsa Noguera le envió sus mejores deseos al consorcio del cual espera brinde un servicio excepcional.
El exalcalde Alejandro Char también se pronunció al respecto del anuncio y manifestó que la decisión traerá mejores beneficios.
Otro mandatario del Caribe en reaccionar fue el de Montería quien agradeció que se acabara la 'pesadilla'.
Otros en reaccionar fueron los encargados del sector energía y minas en el país como el viceministro Diego Mesa y la ministra María Fernanda Suárez.
Por supuesto los senadores de la bancada Caribe felicitaron a los equipos encargados de maniobrar la situación.





















