Por cuarto año consecutivo, el concesionario regional Country Motors recibió el galardón Premio Club del Presidente que otorga General Motors Colmotores a los cinco mejores concesionarios del país con el mayor número de ventas y mejor servicio de atención al cliente, trabajo en equipo, entre otros procesos.
El presidente de la compañía, Jorge Mejía, fue el encargado de entregar el galardón a los directivos de Country Motors el jueves primero de septiembre en la sala de ventas de la calle 30, en el sur de Barranquilla. Al evento asistieron personalidades, periodistas y los 270 empleados de la comercializadora Chevrolet.
Este galardón también reconoce el buen desempeño en venta de vehículos, proceso de posventa, desempeño financiero, satisfacción del cliente y cumplimiento de los objetivos del plan anual.
Para el concesionario este reconocimiento indica que es uno de los cinco mejores en todo el país que tiene los mejores procesos y atención al cliente. Este reconocimiento también lo han recibido concesionarios de Cali, Eje Cafetero y Bogotá.
Ser parte del Club del Presidente no es una tarea fácil, pues 'se requiere de un equipo humano comprometido y totalmente enfocado en el objetivo final: la satisfacción de nuestros clientes', según lo expresó Santiago Alcocer Vélez, gerente general de la empresa costeña.