El Heraldo
Wilmar Barrios, Yimmi Chará y Juan Guillermo Cuadrado.
EFE
Deportes

“Para mí Luis Díaz es el jugador de la Copa América”: Wilmar Barrios

El mediocampista del Zenit de Rusia puso al extremo guajiro por encima de Lionel Messi y Neymar.   

No hay duda, Luis Díaz fue el mejor jugador de la Selección Colombia en la Copa América. El extremo guajiro cerró su participación en el certamen continental con dos golazos en la victoria 3-2 frente a Perú, resultado que le permitió a la Amarilla quedarse con el tercer puesto de la competencia.

Sin embargo, su compañero Wilmar Barrios fue más allá y lo catalogó como el mejor del torneo, incluso por encima de las dos estrellas sudamericanas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.  

“Para mí Luis Díaz es el jugador de la Copa, por todo lo que hizo frente a Brasil, Uruguay y Argentina”, señaló el cartagenero, que fue otro de los más destacados de Colombia en el torneo.
Barrios se refirió a lo duro que fue perder contra Argentina, pero mostró su felicidad por el rendimiento del hombre del Porto de Portugal y de otros de sus compañeros. 

“Hay un poco de tristeza porque nos quedamos en la semifinal con Argentina, pero creo que se han hecho muchas cosas positivas como grupo. Feliz por Lucho, por lo que hizo durante de esta Copa y por los jugadores que vinieron y aportaron su grano de arena”, comentó el bolivarense. 

Por último, el volante manifestó que jugó el encuentro tocado por una lesión, tras una falta que le cometieron en los primeros minutos del compromiso. 

“Hubo una jugada al inicio que me condicionó un poco, sin embargo, se pudo manejar. Espero que no sea tan grave y pueda estar con mi club sin problemas”, puntualizó el jugador del Zenit de Rusia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.