El Heraldo
Willer Ditta en su presentación con Newell´s de Argentina. Cortesía
Deportes

Willer Ditta fue anunciado como jugador de Newell´s de Argentina

El defensor colombiano salió cedido de Junior y estará por un año con el cuadro de Rosario.

Tan solo unas horas después de emprender su viaje a suelo argentino, Willer Ditta fue oficializado como nuevo jugador de Newell´s Old Boys de Rosario, equipo de la primera división del balompié de ese país.

El futbolista, de 23 años, llega al conjunto rosarino a préstamo por un año procedente de Junior, cuadro con el que venía jugando desde 2018, cuando ascendió desde el Barranquilla, el otro club de la ciudad.

“Estoy contento y con muchísima ilusión de estar acá. Newell's es un club muy importante y con una muy linda hinchada. Sé que serán nuevos retos para mí y quiero representar los colores de la mejor manera”, comentó el zaguero en su presentación oficial.

“Vengo preparado físicamente porque entré en pretemporada el 3 de enero, así que estoy con ritmo y quiero estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible. Habitualmente juego de zaguero por izquierda pero puedo hacerlo en las dos posiciones”, agregó.

El oriundo de La Jagüa de Ibirico, pasó a la institución argentina cedido por un año y con una opción de compra de $700.000 dólares por el 80% de su pase.

Con Junior disputó 115 partidos, en los que anotó dos goles y logró cuatro títulos: dos Ligas y dos Superligas de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.