El Heraldo
Los carros prometen un buen espectáculo. Archivo
Deportes

Vuelven a rugir los motores en el cuarto de milla

Desde las 10 a.m. en el Autódromo Motorsports Park.

Los motores rugirán hoy desde las 10 a.m. en el Autódromo Motorsports Park cuando se dispute la tercera valida de los piques cuarto de milla en las modalidades de carros y de motos de alto cilindraje.

En la modalidad de carros, el campeonato por escuderías registra récord este año con siete escuderías inscritas. Actualmente se destaca el equipo Auto Berlín Racing Team, campeón defensor y quien lidera con 116 puntos acumulados, seguidos por TPC Racing Team con 84 puntos y en tercer lugar, PasionCar, escudería debutante, con 68 puntos.

Pedro Mogollón, líder de la escudería Auto Berlin Racing Team, espera tener en pista dos vehículos con más 500 caballos de fuerza, para entrar con fuerza en las categorías más rápidas y disputar el podium con los Ford Mustang que se destacan en estas categorías.

Gran sorpresa ha causado el performance de Luz Daza quien encabeza la tabla de la regularidad con 36 puntos, consolidándose valida como la piloto revelación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.