El Heraldo
Luis Díaz en un entrenamiento con Liverpool. Cortesía
Deportes

¿Reaparecerá Luis Díaz contra Arsenal? Esto dijo Jürgen Klopp

El técnico de Liverpool habló en rueda de prensa sobre el estado del extremo guajiro, antes del partido ante los ‘Gunners’, este domingo, por la Premier League.

La vuelta de Luis Díaz a las canchas con el Liverpool es un tema que se ha consultado mucho en las últimas semanas. El extremo guajiro, que ya superó su lesión y trabaja junto al grupo desde hace unos días, no juega desde el pasado 10 de septiembre de 2022 en la derrota 3-2 contra Arsenal, club con el que el conjunto de Anfield se medirá nuevamente este domingo en la Premier League.

El técnico Jürgen Klopp insiste en llevar con calma el regreso de ‘Luchito’, por eso lo volvió a descartar para el duelo ante el equipo gunner, cuando todo apuntaba a que sería la fecha marcada en el calendario para volver a ver en acción al guajiro.

“El plan con Luis (Díaz) es que esté disponible para el partido contra Leeds. Él luce bien, todo está bien, pero pasó mucho tiempo lesionado y tenemos que tener cuidado. Probablemente no estará disponible para este domingo”, afirmó el técnico alemán en rueda de prensa.

El plan de Klopp para Luis Díaz permitiría que el guajiro pueda disputar estos partidos que quedan en la presente temporada: ante Leeds, Nottingham Forest, West Ham, Tottenham, Fulham, Brentford, Leicester City, Aston Villa y Southampton.

Liverpool se encuentra en la octava posición de la Premier League con 43 puntos. El onceno ‘Red’ espera ingresar a puestos de Champions League. El panorama parece complicado, pues Manchester United ocupa el cuarto lugar, cuenta con 10 puntos más que el elenco de Anfield, por lo que la lucha será titánica de aquí hasta el final. ¿Lo lograrán?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.