Deportes

Video | ‘Perrateo’ de Torres, Cabrera y Vergara contra el crack de Junior

En medio de la celebración de la estrella 15 del América los tres jugadores costeños se fueron contra Teófilo Gutiérrez.

Junior apareció en la celebración de los jugadores del América tras alcanzar la segunda estrella consecutiva de la Liga, la numero 15 de su historia. El defensa central barranquillero Marlon Torres, el volante cartagenero Yesus Cabrera y el atacante cordobés Duván Vergara, tres costeños del cuadro escarlata, le dedicaron una parte de sus festejos a una de las estrellas rojiblancas, Teófilo Gutiérrez.

“¡La más perra, la Teo! ¡La más perra, la Teo! ¡La Teo! ¡La Teo!”, gritaban a todo pulmón y repetían imparables los tres futbolistas alborozados y exaltados. 

Los ‘Diablos Rojos’ se encontraban al interior de un bus tras salir del estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se coronaron campeones de la Liga a pesar de perder 2-0 ante Santa Fe, en el partido de vuelta de la final. Los rojos ganaron 3-0 el choque de ida, en Cali. 

El ‘perrateo’ contra el ídolo ‘made in’ Chinita lo lanzaron a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los hinchas del América lo festejaban, mientras los de Junior lo rechazaron y sacaron a relucir todos los títulos y logros internacionales de Teo Gutiérrez ante el palmarés local de Torres, Cabrera y Vergara.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.