El Heraldo
Wayde Van Niekerk
Deportes

Van Niekerk dice que es un honor ser comparado con Bolt

El sudafricano de 25 años busca en el Mundial de Londres el doblete en 200 y 400 metros, mientras que Bolt, tras ocho títulos olímpicos y once mundiales, se retira a los 30 buscando dos nuevos triunfos en 100 y 4x100 metros.

El sudafricano Wayde van Niekerk, al que se considera el sucesor de Usain Bolt, cuando el jamaicano se retire tras el Mundial de Londres-2017, afirmó este miércoles que es un honor ser comparado con el rey de la velocidad y que quiere aprender de él.

El sudafricano de 25 años busca en el Mundial de Londres, que comienza el viernes, el doblete en 200 y 400 metros, mientras que Bolt, tras ocho títulos olímpicos y once mundiales, se retira a los 30 buscando dos nuevos triunfos en 100 y 4x100 metros.

“Es un gran honor poder aprender y estar hombro con hombro con un grande como Usain”, afirmó el sudafricano, que ganó el título olímpico de 400 metros en Rio-2016, batiendo además, con 43.03, el récord del estadounidense Michael Johnson, que databa de 1999.

“El impacto de Bolt en el deporte ha sido gigantesco y ahora tengo la oportunidad de construir una pequeña relación con él. Es fantástico aprender de atletas de esta importancia”, señaló el sudafricano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.