Deportes

Urshela impulsó dos carreras en triunfo de los Yanquis

 El cartagenero se destacó en la ofensiva de su equipo, que derrotó este martes 4-3 a Tampa Bay en el béisbol de las Grandes Ligas.

El haberse contagiado por covid-19 no parece que haya afectado el rendimiento del cartagenero Giovanny Urshela, quien ha regresado en un buen nivel con su equipo, los Yanquis de Nueva York. 

El tercera base bolivarense impulsó este martes dos carreras en la victoria 4-3 de su novena ante los Tampa Bay, en el primer juego de una serie pactada a tres enfrentamientos. 

‘Gio’ logró esto gracias a que conectó un doble, su decimosexto de la temporada. Además, se fue de 4-2. Suma 41 remolcadas en la campaña y batea para .278. 

En otros resultados, los Indios de Cleveland cayeron 4-2 frente a los Cardenales de San Luis. El colombiano Harold Ramírez se fue de 4-0 y tiene un promedio al bate de .264. 

Por su parte, los Gigantes de San Francisco derrotaron 2-1 a Los Ángeles Dodgers. El barranquillero Donovan Solano se fue de 2-0, con un ponche. El colombiano batea para .264.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.