El Heraldo
Giovanny Urshela promedia .264 con los Yanquis, la mejor cifra en el lineup de los ‘Mulos’.
Deportes

Béisbol colombiano: Urshela pega dos hits y remolca una en derrota de Yanquis

Este martes, el zurdo José Quintana abrirá con los Angelinos frente a los Rangers de Texas. 

Giovanny Urshela volvió a demostrar que es la mejor carta de presentación para la ofensiva de los Yanquis de Nueva York en lo que va de temporada. 

En la derrota 4-2 de los ‘Mulos’ sobre los Orioles, el pelotero cartagenero bateó de 4-2, con una carrera impulsada, y elevó su promedio de bateo a .264. 

Los dos imparables del colombiano fueron sencillos. El primero fue sobre los envíos del derecho abridor Matt Harvey, quien toleró el inatrapable en el segundo episodio. 

Urshela tomó turno en el octavo inning con las bases llenas y el juego 4-1 para los de Baltimore. El tercera base conectó una línea sobre el cerrador César Valdéz que impulsó una anotación. 

Ese batazo pudo traer otra en los pies de DJ LeMahieu pero Aaron Judge fue puesto out en su intento de llegar a tercera antes de que LeMahieu tocara el home. 

Con este desempeño, Urshela batea .264 en la temporada, unos números que lo ubican como el mejor bateador de los Yanquis. Además, ‘Gio’ alcanzó las 10 carreras remolcadas en la campaña. 

Quintana, al box

José Quintana abrirá el juego de este martes, con los Angelinos, cuando se enfrenten a los Texas Rangers en el Globe Life Field, a las 7:00 p.m.

El zurdo tendrá su cuarta apertura de la temporada. ‘Q’ tuvo su mejor juego la salida pasada cuando lanzó cinco entradas y permitió solo una carrera ante estos mismos Rangers. 

Con una efectividad de 9.00, Quintana deberá tener una buena presentación para seguir estando en la parte alta del cuerpo lanzador de la franquicia de Los Ángeles. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Giovanny Urshela
  • José Quintana
  • Yanquis de Nueva York
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Béisbol
  • Béisbol colombiano
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.