El Heraldo
Pichardo se impuso en la Liga del Diamante.
Deportes

Un cubano es el ‘Ibargüen’ de salto triple masculino

Pedro Pablo Pichardo se impuso al llegar a 17,49 metros.

El cubano nacionalizado portugués Pedro Pablo Pichardo es el equivalente a Caterine Ibargüen en el triple salto de la rama masculina. El isleño ganó en esta modalidad al llegar a 17,49 metros, lo que le permitió imponerse en su habitual pulso contra el estadounidense Christian Taylor (17,31 metros).

En los 110 metros vallas, el ruso Sergey Shubenkov ganó la final con un tiempo de 12 segundos y 92 centésimas, relegando al cubano nacionalizado español Orlando Ortega al segundo lugar (13.10). El tercer puesto fue para el jamaicano Hansle Parchment (13.35).

Cuba pudo celebrar la victoria en el lanzamiento de disco femenino de Yaimé Pérez, triunfadora con 65 metros, por delante de la brasileña Andressa Oliveira De Morais (64,65) y de la croata Sandra Perkovic (64,31). La también cubana Denia Caballero decepcionó con un octavo lugar (56,37).

Con esta reunión de Bruselas, segundo y última tanda de las finales, la Liga de Diamante dio por concluida su temporada de 2018, un año sin Mundial al aire libre ni Juegos Olímpicos en el calendario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.