El Heraldo
Barkley Miguel-Panzo junto a un dirigente del club FK Panevezys. Archivo particular
Deportes

Un club de Lituania contrata a un jugador por su perfil de Wikipedia

De acuerdo con el portal, Barkley Miguel Panzo había marcado durante dos temporadas con el Queens Park Rangers 24 goles en 36 juegos, sin embargo, las estadísticas eran falsas.

Insólito, pero cierto. En el pasado mercado de invierno, un club de la segunda división de Lituania (FK Panevezys) contrató a un jugador de Angola luego de ver su perfil de Wikipedia.

De acuerdo con la enciclopedia libre, “entre 2010 y 2012, Barkley Miguel Panzo marcó 24 goles en 36 partidos con el Queens Park Rangers en la Championship. Además en 2015 jugó tres partidos con Angola en la fase de clasificación para la Copa de África en los que marcó un gol”.

Tras anunciar con orgullo su nueva incorporación para la presente temporada en sus redes sociales, el club se dio cuenta de un grave error, los dos últimos clubes en los que había estado Panzo eran Orléans B. Oskarshamn y Syrianska FC (había jugado también en las ligas inferiores de Francia y Suecia).

Aunque el FK Panevezys pidió disculpas por la confusión a través de un comunicado, Barkley Miguel Panzo aun permanece en el club luego de convencer a los técnicos en las dos semanas que estuvo a prueba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.