Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Deportes

Triplete de Muriel en goleada del Atalanta

El delantero atlanticense marcó tres tantos en el triunfo del equipo de Bergamo 7-1 sobre el Udinese, uno de sus exequipos en el ‘Calcio’. El colombiano es el segundo máximo goleador de la Liga Italiana con ocho tantos, a dos del líder, Immobile.

Ante la ausencia de Duván Zapata por lesión, Muriel se pone el ‘frac’ de goleador en el Atalanta. El delantero atlanticense, que venía de marcar dos goles en el empate ante la Lazio, se despachó la mañana de este domingo con u8n triplete, esta vez en el triunfo 7-1 del equipo de Bergamo sobre el Udinese, en la jornada 9 del ‘Calcio’ Italiano.

El primer tanto de Muriel llegó al minuto 35 de la primera parte, luego de que Ilicic abriera el marcador en el Ennio Tardini. El atacante colombiano, que participó en la acción del penal, anotó el 2-0 con un disparo cruzado desde los doce pasos.

Luego volvió a reportarse a los 48’, tras una excelente combinación con el argentino ‘Papu’ Gómez, que metió un pase atrás, para que el colombiano sacara un derechazo de primera, que dejó sin opciones al arquero Musso del Udinese.

Y finalmente cerró la cuenta, nuevamente de tiro penal, tras transformar en gol una falta que le cometieron a él mismo dentro del área. Ninguno de los tres tantos los celebré por respeto a su pasado en el Udinese.

Muriel llega a ocho tantos en siete partidos jugados con el Atalanta esta temporada en el ‘Calcio’ Italiano. El atlanticense es el segundo máximo goleador de la competición a tan solo dos tantos del puntero, el italiano Ciro Immobile. Duván Zapata es tercero, con seis goles, junto a Domenico Berardi y Romelu Lukaku.

Muriel es, además, el quinto jugador colombiano que logra un ‘hat-trick’ en la Serie A, tras Faustino Asprilla, Víctor Ibarbo, Carlos Bacca y su compañero en el Atalanta Duván Zapata (este último ha anotado un poker y un hat-trick).

Los otros tantos del Udinese fueron obra de Ilicic, en dos oportunidades, Palasic y Amad Traore. Por el Udinese descontó el delante Stefano Okaka.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Editorial
  • Calcio
  • Calcio Italiano
  • Liga Italiana
  • Luis Fernando Muriel
  • Muriel
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web