El Heraldo
VillarrealCF
Deportes

Tripleta de Bacca en 25 minutos en partido entre Villarreal y Celta

El jugador porteño logró el hat-trick en los minutos 13, 35 y 38.  El colombianollegó este sábado a 18 goles en la presente temporada.

El colombiano Carlos Bacca anotó tres goles este sábado para su equipo el Villarreal en el partido que su club ganó 4-1 ante el Celta.

Por  lograr un hat-trick (cuando un jugador marca tres o más goles en un partido), el delantero atlanticense se llevó el balón del partido a su casa.

El jugador porteño anotó en el minuto 13 ,luego en  el 35 y el tercero en el 38, con los que llega a 18 tantos en la presente temporada de la liga española.


Carlos Bacca es el primer futbolista colombiano que anota 3 goles en los primeros 45 minutos de un partido en la historia de la Liga española.

“Impresionante 1ª parte en el Estadio de la Cerámica en un auténtico correcalles que ha culminado con una tripleta de goles ⚽⚽⚽ de @carlos7bacca. ¡No os vayáis, nos esperan emociones fuertes tras el descanso!”, comentó el Villarreal al término del primer tiempo.

Como dato curioso, la cuenta oficial del Villarreal CF escribió: “Viva Colombia paisa”, lo cual despertó comentarios teniendo en cuenta que Bacca es oriundo de Puerto Colombia, municipio del área metropolitana de Barranquilla.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.