El Heraldo
Tonny Trocha, baloncestista cartagenero.
Archivo
Deportes

El cartagenero Tonny Trocha regresa a los Titanes de Barranquilla

El alero, de 2.08 metros de estatura fue presentado con el equipo currambero en busca de conseguir un nuevo título colombiano.

Tonny Trocha,  alero de 2.08 metros de estatura, regresó a Titanes de Barranquilla en busca de conseguir un nuevo título colombiano.

A través de las redes sociales, el equipo confirmó la llegada del cartagenero, quien venía de jugar en el Boca Juniors de Argentina después de conseguir el título de la LBP 2020 con el quinteto ‘titánico’. 

“Bienvenido Tonny Trocha. Tras un exitoso paso por Boca Juniors, de Argentina, el jugador cartagenero arribará a la ‘burbuja’ en el día de hoy para integrarse a sus demás compañeros de Titanes de Barranquilla”, anunció Titanes.

El alero disputó la temporada 2019 del baloncesto nacional con los Warriors de San Andrés, equipo que justamente cayó eliminado ante el equipo currambero. Al año siguiente, se unió a las filas de los atlanticenses y aportó para conseguir el tricampeonato. 

El pívot costeño, que también hace parte de la Selección Colombia, reforzará la parte frontal de Titanes que ya cuenta con Juan Diego Tello, Ernesto Oglivie y Yildon Mendoza. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.