El Heraldo
Selem Safar, escolta de Titanes, en un intento de triple frente a Hurricanes. Cortesía.
Deportes

Titanes se enfrenta a los Motilones del Norte por el liderato de la LBP

Los curramberos juegan este martes, desde las 9:00 p.m., ante un quinteto que debuta en la Liga de Baloncesto Profesional. Transmite Win Sports.

El tricampeón de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia tiene un reto más en la defensa del tetracampeonato. 

Este martes, desde las 7:35 p.m., Titanes de Barranquilla será el equipo contra el que los Motilones del Norte debuten con la etiqueta de equipo profesional. 

Ante este desafío, el elenco barranquillero debe demostrar su jerarquía y darle un ‘bautizo’ a la debutante organización de baloncesto en la LBP. 

Titanes, que marcha con récord perfecto de dos juegos ganados y cero perdidos, buscará repetir lo hecho la temporada pasada en la que solo perdió un partido y ganó 13 encuentros durante la fase regular. 

Si bien este compromiso puede representar la lucha entre David y Goliat, Titanes no puede confiarse y salir a arrasar con su juego intenso y de transiciones rápidas desde el primer minuto. 

Está por verse que ofrecerá el equipo ‘motilón’, el cual hasta esta jornada tendrá su primer compromiso profesional, en este torneo Apertura. 

Motilones hace parte de la expansión que la División Profesional de Baloncesto viene realizando. Ellos, junto a Cafeteros, son los nuevos clubes en la liga. 

El quinteto atlanticense ha mostrado el alto nivel de sus titulares, quienes han logrado sellar el partido antes del último cuarto. 

Este martes, ante los nortesantandereanos, la victoria ‘titánica’ debería ser una obligación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.