Compartir:

No pasó desapercibido en el estadio Metropolitano. Para nada. Teófilo Gutiérrez siempre da de qué hablar y deja escenas para comentar. En el partido que Junior, su equipo del alma, le ganó 1-0 a la escuadra en la que juega actualmente, el Deportivo Cali, no se dio la excepción.

La hinchada rojiblanca se encontraba a la expectativa por lo que podían hacer los dirigidos por Julio Comesaña en la Liga ante los ‘Azucareros’, después de ganar el partido de la final de Copa Colombia ante Millonarios, pero no le perdieron pisada a ‘Teo’ y sus cosas dentro y fuera de la cancha.

El legendario futbolista barranquillero, dos veces campeón de Liga con los ‘Tiburones’, encabezó la fila del Deportivo Cali rumbo a la cancha. Después de saludar a Sebastián Viera, capitán local, y a otros jugadores rojiblancos en el pasillo que conduce al terreno de juego, ‘Teo’ pisó de nuevo el gramado del ‘Metro’, como lo hizo en mil ocasiones como rojiblanco, por segunda vez vestido de verde.

Luego de los actos protocolarios, llegó un momento que tenía en guardia a todos los fotógrafos. El reencuentro de ‘Teo’ y su papá futbolístico, Julio Comesaña.

Un abrazo extenso y rompecostillas los unió en la pista atlética, mientras los reporteros gráficos disparaban ráfagas con sus cámaras y congelaban el instante.