
Teófilo Gutiérrez llegó a México con la convicción de triunfar en el Cruz Azul. El delantero barranquillero firmó ayer un precontrato con la máquina cementera y se integrará al club una vez que pase los exámenes médicos que le realizarán hoy en el club.
A su llegada a tierras manitas, Teo afirmó que demostrará con trabajo sus ganas de obtener campeonatos con el equipo celeste. “Obviamente que piden títulos, es con calma, con prudencia, con trabajo, dándolo todo en la cancha”, expresó el exjugador del Junior de Barranquilla.
“La verdad es que estoy muy contento de estar en un país futbolero y ojalá se concrete todo con la familia del Cruz Azul. Es un lindo club, muy serio, tiene jugadores con mucha trayectoria. Espero dar lo mejor de mí para que ganemos cosas importantes”, apuntó.
Teo mencionó que pidió referencias del club a amigos. Sobre las dudas que existen por su comportamiento personal, dijo: “En la cancha demostraré mis condiciones y afuera también. Esta es una nueva etapa en mi vida y vengo a demostrar mis condiciones. Las cosas malas son las que más venden, sin duda. Soy un gran profesional, entiendo esto y lo importante es lo que he ganado”, subrayó.
El atacante barranquillero aseguró que tendrá un comportamiento tranquilo, porque su objetivo es colaborar para que termine la sequía de títulos cementera. “Se verá (a una persona) tranquila que quiere ganar cosas importantes, siempre voy al frente y espero conseguir títulos con este club”, dijo.
Teo destacó la cantidad de colombianos que han llegado a la Liga mexicana para reforzar a los clubes y en La Máquina se encontrará con su paisano Luis Amaranto Perea, y a un viejo conocido de Lanús, Mariano Pavone. Con información de Univisión