El Heraldo
Tomada de Twitter @AsoDeporCali
Deportes

Teo debutó con asistencia en empate del Cali ante Millonarios

El delantero barranquillero ingresó al minuto 55 con el partido 2-1 a favor del cuadro embajador.

Teófilo Gutiérrez se estrenó como delantero del Deportivo Cali en el empate 2-2 frente a Millonarios, en el estadio de Palmaseca, por la quinta fecha de la Liga BetPlay II-2021.

El delantero barranquillero ingresó al minuto 55 por el atlanticense Michael Ortega y cuando el partido iba 2-1 a favor del cuadro embajador.

Teo mostró pinceladas de su fútbol y terminó asistiendo a Harold Preciado para el tanto de la igualdad final, que llegó a ocho minutos del final.

El ex delantero del Junior terminó siendo influyente los minutos que estuvo en el campo. El barranquillero mostró la faceta más contributiva de su juego, intentando filtrar pases desde todos los sectores del campo.

Tras el tanto del empate, el juego sufrió una suspensión por un corte de energía en el estadio que frenó el juego durante algunos minutos.

Los otros tantos del juego fueron obra de Jhojan Valencia, en contra, y Omar Bertel, por Millonarios, mientras que el primera tanto azucarero fue obra de Ángelo Rodríguez.

Con este empate, el Deportivo Cali se mantuvo en la parte baja de la tabla, en la posición 13 con cuatro puntos, mientras que Millonarios se ubicó en la cuarta posición con nueve puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.