El Heraldo
Deportes

Telecaribe rinde homenaje a Édgar Perea y transmitirá exequias

"Telecaribe está de luto ante el sensible fallecimiento del reconocido narrador y periodista deportivo", indicaron en un comunicado de prensa.

El Canal Regional Telecaribe anunció que un equipo periodístico y de producción hará cubrimiento especial en vivo y en directo de las honras fúnebres de Édgar Perea Arias.

"Telecaribe está de luto ante el sensible fallecimiento del reconocido narrador y periodista deportivo, Édgar José Perea Arias; un hombre que luchó toda su vida, haciendo carrera y dejando un gran legado a las generaciones futuras. Chocoano de nacimiento y Caribe en alma, vida y corazón, destinó a tierras barranquilleras hasta la última de sus cenizas, determinando como el Joe Arroyo que: en Barranquilla se queda", dijo el canal en un comunicado de prensa.

Según el Canal, el cubrimiento comenzará con la llegada de Édgar Perea al aeropuerto Ernesto Cortissoz y su posterior traslado en un carro del Cuerpo de Bomberos, hasta la Catedral Metropolitana de Barranquilla María Reina, donde se oficiará una eucaristía a las 3:30 de la tarde y permanecerá en cámara ardiente hasta las ocho de la noche. Juan Salvador Bárcena será el encargado de hacerle seguimiento a lo que ocurra en este proceso.

En la velación, Telecaribe dispondrá de un set en inmediaciones de la Catedral, en el que los periodistas deportivos Mike Fajardo y Hugo Luis Urruchurto, narrarán lo que estará sucediendo, además de entrevistar a familiares, amigos, colegas y seguidores del gran Édgar Perea.

Este miércoles, el programa Deportes 360 a las 8:30 de la noche presentará un especial de la vida y obra de "El Campeón".

El homenaje a Édgar Perea en Telecaribe se inició ayer con una imagen que aparece en el extremo superior izquierdo de la pantalla. Además de presentarse notas enviadas por nuestro aliado en Bogotá, RTVC, y de emitirse en vivo el programa Fútbol Solo Fútbol, en el que se recordaron sus anécdotas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.