Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP
Deportes

“Tan malos no somos”: ‘Bolillo’ Gómez luego de la goleada ante Uruguay

El entrenador de Ecuador habló sobre la goleada 4-0 que sufrió su equipo ante los ’Charruas’. 

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, reconoció la superioridad de Uruguay en el aplastante triunfo celeste 4-0 de este domingo en la Copa América de Brasil-2019, pero cree que hay margen para mejorar.

"Tampoco somos lo que fuimos hoy. No creo que seamos esto. Tan malos no somos", declaró 'Bolillo' Gómez en la rueda de prensa posterior al partido, celebrado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Es un partido que nos superaron, sobre todo en el primer tiempo nos superaron por todas partes", manifestó el estratega tricolor, reconociendo el absoluto mando de su rival en el inicio del Grupo C.

De cara a los siguientes choques ante Chile y Japon, Gómez destacó que "ahora sí hay que demostrar de qué estamos hechos".

En su análisis, habló de una primera mitad pobre, con un parcial de 3-0, y una segunda mitad en la que simplemente buscó evitar una goleada de escándalo, sin poder eludir el 4-0.

"Muy mal primer tiempo nuestro ante un equipo uruguayo muy experimentado, muy formado, mucho más que el nuestro", relató.

En el descanso, Gómez relató que dijo a los suyos lo siguiente: "Dejemos ese 3-0. No vamos a pasar más penas"; pidiéndoles replegarse para "que no existieran mas goles".

Se quejó por la aplicación del VAR y la expulsión de José Quintero, al decir que el sistema "perjudicó al pequeño", aunque subrayó que no quita "ningún mérito" a un Uruguay "espectacular".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bolillo Gómez
  • Copa América
  • Selección Ecuador
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web