El Heraldo
Captura de video
Deportes

Suspenden partido Gimnasia vs. Boca Juniors por disturbios

Los primeros incidentes se registraron unos quince minutos antes del comienzo del partido por el intento de fanáticos de ingresar en las tribunas del Estadio Único.

El partido de la Liga argentina que jugaba este jueves Gimnasia y Esgrima con Boca Juniors fue suspendido a los nueve minutos debido a los incidentes con hinchas registrados en algunos accesos del estadio, y que obligaron a la policía a intervenir con gases lacrimógenos y balas de goma.

Los primeros incidentes se registraron unos quince minutos antes del comienzo del partido por el intento de fanáticos de ingresar en las tribunas del Estadio Único.

El árbitro Hernán Mastrángelo decidió suspender el encuentro tras una espera de unos 45 minutos en la que el panorama no varió y el ambiente se tornó más tenso por la nube de gases que tomaron cuenta de la cancha y sus alrededores.

Atlético Tucumán es el líder del torneo con 44 unidades tras su triunfo del miércoles por 2-1 sobre Platense.

Boca Juniors marcha en el segundo puesto con 42 enteros con la suspensión del encuentro, y Racing Club quedó tercero con 41 tras su empate 3-3 del miércoles con Defensa y Justicia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.