El Heraldo
Stephen Curry durante una rueda de prensa con los Golden State Warriors. Archivo
Deportes

Stephen Curry no participará en Río 2016

El jugador de los Warriors aseguró que debe recuperarse totalmente de sus lesiones.

El base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, confirmó este lunes a través de un comunicado que no formará parte de las selección estadounidense en el torneo masculino de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Después de reflexionar y discutirlo con mi familia, y conjuntamente con los Warriors y con mis representantes, he decidido retirar mi nombre de la lista de seleccionables por el equipo de Estados Unidos para los Jugos en Brasil. Esta decisión se la he comunicado a Jerry Colangelo, presidente de la federación estadounidense”, expresó el jugador.

“Mis anteriores experiencias con la selección han sido increíblemente gratificantes, educativas y agradables, lo que ha hecho más complicado tomar esta decisión para mí y mi familia”, agrega Curry.

“Debido a numerosos factores, incluidas dos recientes lesiones de tobillo y rodilla, creo que ésta es la mejor decisión para mí en este momento de mi carrera. Es un increíble honor representar a tu país y llevar las letras (USA, por sus siglas en inglés) en el pecho, pero mi principal objetivo este verano requiere que me centre en mi cuerpo y estar preparado para la temporada 2016-17 de la NBA”, concluye.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.