
“Si Santa Marta no inicia obras en abril, se traslada sede de Bolivarianos”: Presidente de COC
El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, enfatiza en que Colombia no va a renunciar a los juegos, pero sí podrían pensar en una sede distinta.
El tiempo corre y la presión aumenta para la ciudad de Santa Marta, como sede de XVIII Juegos Bolivarianos. Aunque el “compromiso sigue vivo”, la preocupación también por las dificultades y demoras en el inicio de obras.
Así lo resaltó este martes Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, quien advirtió que si en el mes de abril no se inicia la construcción del estadio de Santa Marta, la ciudad elegida podría perder la sede de las justas.
“Si no hemos iniciado la construcción del estadio de Santa Marta en el mes de abril, tengo que decirlo con mucho pesar que el país debería estar pensando en una sede distinta para los Juegos”, sostuvo Medina.
Agregó que Colombia “no piensa renunciar” a los juegos, pero subraya que sí se puede “trasladar la sede”, que fue otorgada el 15 de noviembre del 2013. Las justas se realizarán en noviembre del 2017.