Compartir:

No se cambia por nadie. El mediocampista español Sergio Busquets vive momentos de alegría luego de llegar al Inter de Miami de Estados Unidos, club con el que debutará este viernes en la Leagues Cup ante Cruz Azul, que está a la espera de saber si contará o no con Willer Ditta, quien necesita de un permiso especial para poder ingresar a suelo estadounidense.

{"titulo":"¡A Willer Ditta no le llegó la Visa y se perdería el partido contra Messi!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/willer-ditta-no-le-llego-la-visa-de-estados-unidos-y-se-perderia-partido-contra-messi"}

Antes del partido, el centrocampista habló en rueda de prensa y se refirió a lo especial que ha sido volver a compartir equipo con el argentino Lionel Messi, con quien ganó todo en el Barcelona de España.

'Estoy muy contento de poder volver a disfrutar de Leo como compañero. Fueron muchos años en Barcelona. Nos separamos y ahora el tiempo nos ha dado la oportunidad de volver a estar juntos, de volver a disfrutar, y estoy con muchísimas ganas e ilusión de poder jugar junto al mejor jugador de la historia del fútbol, un gran amigo y una gran persona (...). Ojalá podamos llevar lo que ya hicimos (en el Barcelona) ahora al Inter Miami', aseguró.

El futbolista, que dijo sentirse bien, aseguró que todavía no está para disputar 90 minutos, por lo que Gerardo Martino decidirá el tiempo que juegue ante los mexicanos.

Leer también: Gerardo ‘Tata’ Martino llena de elogios a Willer Ditta

'Estoy bien físicamente, me encuentro bien. Pero necesito también un periodo de adaptación y está claro que jugar 90 minutos ahora sería prácticamente imposible así que el míster a partir de ahí va a decidir', expresó.

El español, que ganó el Mundial en 2010, habló de cómo fueron las negociaciones para unirse al cuadro norteamericano.

'Sí es verdad que él (Messi) lo anunció un poquito antes que yo pero yo con el Inter tenía conversaciones un poquito antes. Sabíamos las opciones que teníamos los dos. Yo lo tenía un poco más claro a la hora de salir de Europa para ir a otro fútbol. Leo quizás ahí tenía un poco más de dudas. Pero al final cada uno eligió su destino. Sí es verdad que en mi caso, personalmente, que Leo pudiera venir era un aliciente más para tomar esa decisión', manifestó.

{"titulo":"Talleres vence a River y lo elimina de la Copa Argentina","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/talleres-vence-river-y-lo-elimina-de-la-copa-argentina-1016955"}

Por último, Sergio aseguró que viene al Inter de Miami a competir y a luchar por los objetivos que tienen como club.

'Me gusta competir muchísimo, prepararme de la mejor manera, intentar ayudar a todos y que todos me ayuden para adaptarnos lo más rápido posible, mejorar el club y, al final, luchar por los objetivos, que no deben de ser otros que pelear por todos los títulos en que competimos', concluyó.