El Heraldo
Cortesía
Deportes

Los ‘memes’ que dejó la victoria de Colombia: Luis Díaz el protagonista

Los seguidores de ‘la Tricolor’ reaccionaron de forma jocosa en redes sociales.

Colombia, con goles de Luis Díaz, Miguel Borja y Matheus Uribe, goleó por 3-0 a Bolivia este jueves en Barranquilla y luchará en la última jornada, el próximo martes, por el cupo a la repesca de las eliminatorias sudamericana del Mundial de Catar.

La alegría en las redes sociales por este triunfo no se hicieron esperar, con los acostumbrados ‘memes’, que desbordaron Facebook, Twitter e Instagram.

El principal protagonista fue Luis Díaz, actual jugador del Liverpool de Inglaterra. El guajiro anotó el primer gol de los dirigidos por Reinaldo Rueda y asistió para el segundo tanto con un centro a Miguel Borja.

Hay que recordar que la selección, para asegurar el quinto puesto y por ende la repesca, debe vencer a Venezuela, el próximo martes a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, y esperar que Perú empate o pierda ante Paraguay, en Lima, el mismo día y a la misma hora.

“Luis Díaz, presidente”, “Luis Díaz es Dios”, entre otras afirmaciones se leen en redes sociales, con diferentes contextos, de acuerdo a las posibilidades que tiene el combinado nacional de clasificar a Catar 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.