El Heraldo
El ciclista barranquillero Nelson Soto en su casa, en Barranquilla. Josefina Villarreal
Deportes

Roban la bicicleta con que Nelson Soto entrena en Barranquilla

Al momento de registrarse el lamentable incidente, el padre del deportista, Luis Soto, era quien conducía la bicicleta porque entrenaba por el sector del barrio 7 de Abril. 

El ciclista barranquillero Nelson Soto no la pasa nada bien. El pasado sábado unos sujetos robaron la bicicleta con que el deportista entrena en su ciudad natal. Soto, en diálogo con EL HERALDO desde Medellín, contó cómo los dueños de lo ajeno se apoderaron de su herramienta de trabajo que en ese momento estaba en poder de su padre, Luis Soto. 

“El sábado, como a las 5 de la mañana, le robaron la bicicleta a mi padre que a esa hora sale a entrenar. Fue en el sector de 7 de Abril, por la Circunvalar. Ciclistas del sector me dicen que se ha vuelto costumbre que pase esta clase de incidentes. A mi papá lo golpearon muy duro, lo tumbaron de la bicicleta y perdió el conocimiento. Él iba de último con un grupo de amigos”, expresó Soto, campeón Panamericano y quien recientemente fue fichado por el equipo español, Caja Rural.

 

Esta es la bicicleta marca Lapierre que le fue robada a Nelson Soto. Cortesía

El velocista, que el mismo día del robo ganó la primera etapa de la Clásica El Colombiano en la capital de la montaña, expresó que las autoridades ya saben del caso y siguen en la búsqueda que hasta ahora no ha dado resultados positivos. La bicicleta despojada es marca Lapierre. 

“La Policía estuvo buscando la bicicleta y hasta el alcalde (Alejandro Char) me dijo que estaba atento a la situación, pero hasta ahora no ha aparecido y sigo a la espera”, concluyó el pedalista de 23 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.