El Heraldo
Freddy Rincón y James Rodríguez. Archivo
Deportes

Rincón volvió a cargar contra James: le falta para llamarlo crack

El exjugador dijo que “James se ha vuelto intocable, a quien hable mal de él se le van todos encima”.

Freddy Rincón y James Rodríguez tienen dividida dos generaciones del fútbol en Colombia. Los dos referentes del balompié nacional llevan desde hace algún tiempo una “pelea cazada”.

El mediocampista del Everton declaró en agosto pasado, (aún era jugador del Real Madrid en una entrevista con un “influencer”, que él era “el mejor futbolista colombiano de la historia”, declaraciones que generaron diferentes reacciones, todavía más, porque en el listado de jugadores que destacó, “olvidó” mencionar a Freddy Rincón.

Recientemente, el vallecaucano fue invitado por el medio Pulso Sports de Perú, en donde habló de varios temas, entre ellos la relación con el volante cucuteño.

“Me di cuenta que quería pordebajearme. Cuando le preguntaron por mí, él contestó: ‘Freddy Rincón está por debajo de todos nosotros’”, dijo Rincón.

El exfutbolista aseguró que “a James le hacen faltas cosas para llamarlo crack”.

“En Colombia se formó una polémica de James conmigo. A mí me parece James un muy buen jugador, pero le hace falta más sacrificio, le hace falta una serie de cosas para llamarlo crack”, comentó.

Rincón señaló que no son amigos, que no tiene nada que hablar con él y criticó que hubiese dicho que él era el mejor jugador colombiano de la historia. 

“Yo no tengo nada qué conversar con James. Primero porque no lo conozco, no soy amigo de él y él tiene su concepto de una forma diferente a la mía. Desde que llamó a un influenciador para que le hiciera una entrevista, ya me pareció algo como sin pies ni cabeza y cuando le preguntaron que quién era el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos, él dijo que él. Yo respeto el ego de cada uno, si él cree eso, se le respeta”, afirmó el exjugador de 54 años.

Según Freddy Rincón, “la tiradera” viene después “que me preguntaron y yo dije que James ni sabe dónde está parado. Y se formó la polémica, porque aquí James se ha vuelto intocablea quien hable mal de él se le van todos encima”, añadió.

Finalmente, el también exjugador del Real Madrid, dijo: “Yo jamás voy a decir que soy el mejor jugador en la historia de Colombia, para eso hay muchas personas. Nosotros, los jugadores, solo tenemos que hacer nuestro trabajo”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.