No es rumor, no es un chisme, no es especulación, mucho menos inocentada. Miguel Ángel Borja se vestirá de rojiblanco como lo soñaba desde pequeño. Junior y Palmeiras concretaron un acuerdo para que el goleador cordobés llegue a préstamo por un año al cuadro tiburón, confirmó el propio jugador en diálogo con EL HERALDO.
'Ya hay un acuerdo entre Junior y Palmeiras, voy a ser jugador de Junior', le confirmó Borja al corresponsal de EL HERALDO en Montería, Óscar Cuello Bertel.
'Solo me faltan los exámenes médicos', agregó Borja.
Lea también: 'La de Borja es la transacción más grande e importante de la historia del fútbol colombiano': Alejandro Char
El equipo caribeño le pagará al club brasileño un millón de dólares por la cesión a préstamo del jugador (derechos federativos), con una opción de compra del 50% de los derechos deportivos por un valor de 4.3 millones de dólares.
Si Borja anota 22 goles y juega el 75% de los partidos del conjunto rojiblanco en 2020, la opción de compra será obligatoria.
Borja, cuyo salario en un año ascenderá a un poco más de 1.5 millones de dólares, arribará hoy a Barranquilla procedente de su pueblo natal, Tierralta, Córdoba, donde aguardaba la buena nueva, que no es una inocentada.