El jugador barranquillero Macnelly Torres no continuará en Junior para el segundo semestre de 2015.
Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter @JuniorClubSA. El club atribuyó el hecho a que 'se llegó a un acuerdo a raíz de su situación con el equipo árabe Al Shabab'.
El jueves, Torres no llegó al entrenamiento confirmando los rumores que tomaría otro rumbo.
Macnelly aún le quedaba seis meses de contrato, pero en los últimos días se rumoró con su posible paso al Atlético Nacional de Medellín, equipo en el que ya actuó en el pasado. Lo más seguro es que el 10 barranquillero continúe su carrera deportiva en la institución verdolaga.
El técnico Alexis Mendoza mostró ayer su preocupación por la salida del creativo, al que le había dado la banda de capitán en el primer semestre de 2015.
En una entrevista reciente con EL HERALDO el jugador barranquillero habló de la posibilidad de cambiar de club, ir de Junior a Nacional, paso que él atribuye a su profesión de fútbolista. 'En el caso de que yo pueda cambiar de equipo no sería ninguna traición porque no le he faltado el respeto a nadie, he venido a trabajar honestamente. Obviamente algunos hinchas están disgustados. Uno tiene que dar la cara y aguantar. Soy un profesional del fútbol y como tal me entrego donde estoy y aquí lo he hecho. Siempre miro mi futuro y lo que es conveniente para mí', opinó.













