El gesto que hace Alexis Mendoza refleja la preocupación que lo agobia. El técnico del Junior entra a la cancha rascándose la cabeza y ante la pregunta: ¿Por qué no está Macnelly? se nota más su intranquilidad. Mendoza responde levantando sus brazos y con un suave 'no sé’’.
Todos al percatarse que el ‘10’ del Junior no está, comienzan con la serie de hipótesis y juicios. 'Se nos fue ‘el Mago’ ¿y ahora?', le comentó un hincha a otro mientras echaba de nuevo un vistazo para ratificar que Torres no estaba en la sede deportiva de Bomboná, en Malambo.
Algunos jugadores que van saliendo a la práctica también se extrañan con la ausencia del ‘10’. El entrenamiento de ayer se desarrolló sin Macnelly, al final de este Alexis contó sus razones por las que el mediocampista creativo se ausentó. 'Aspiraba a ver a Macnelly en el entrenamiento. Si no está es porque alguna situación sucedió. Estuvo con nosotros concentrado, pero en la mañana salió a una reunión. Tenía entendido que se iba a ver con don Fuad (directivo del club) y voy a averiguar qué pasó', explicó el orientador currambero.
Mendoza salió del entrenamiento con la misma preocupación y ansioso por investigar qué pasó con su volante y también para saber cómo van otros temas. 'En la noche (ayer) me reúno con don Fuad. Hoy nos enteramos que se va Macnelly y que lo de Cuéllar está difícil. Voy a acercarme a definir la situación que competen a él. Hubo una propuesta por parte del equipo y voy a ver que contestó el Cali', agregó el DT.
Con la inminente salida de Macnelly Torres los planes de Alexis cambian y ahora tendrá que replantear sus objetivos de cara a las posiciones que desea reforzar. 'Yo no había buscado a nadie en esas posiciones. Teníamos la dificultad con Macnelly, lo de Cuéllar pensé que se podía solucionar, no teníamos nada planeado porque creíamos que las necesidades eran otras', sentenció.
Ante los cambios de último momento, Alexis está más que preocupado.
El DT desea que Junior se refuerce de la mejor manera para que tenga una buena participación en la Copa Sudamericana. 'Esto genera toda clase de sentimientos. Siento desazón y pena porque solo ha llegado un refuerzo', concluyó el orientador.
Alexis Mendoza no oculta su preocupación y espera que pronto soplen aires nuevos al equipo rojiblanco.














