Compartir:

En una dramática definición por penales Junior de Barranquilla derrotó 5-4 a Millonarios y se clasificó a la final de la Liga Postobón I 2014.

El equipo barranquillero igualó a cero goles ante el onceno capitalino en los 180 minutos de juego por lo que fue necesario definir el finalista desde los once metros.

Durante el partido, que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá, el equipo local generó las principales opciones de gol, pero el portero uruguayo Sebastián Viera se consolidó como la figura al impedir con magistrales intervenciones que su portería fuera vulnerada.

Junior se medirá en el duelo por el título a Atlético Nacional, que derrotó 2-0 a Santa Fe. Esta será la sexta final en torneos cortos que disputarán los tiburones y la primera desde el 2011 cuando derrotaron a Once Caldas y obtuvieron su séptima estrella.

El encuentro de ida de la final se jugará el domingo 18 de mayo en el estadio Metropolitano y el de vuelta será el miércoles 21 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.