El Heraldo
Giovanny Urshela saludando al coach de tercera base tras conectar su jonrón en el tercer inning. Cortesía Twins
Deportes

Reales 3, Mellizos 7: jonrón de Urshela abrió el camino del triunfo

El tercera base cartagenero impulsó tres carreras con su cuarto vuelacercas de la temporada.

El colombiano Giovanny Urshela impulsó la victoria de los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City por pizarra de 7-3, este domingo ante 27.195 espectadores en el Target Field, de Minneapolis, al conectar un cuadrangular de tres carreras.   

Urshela, que viene teniendo mucho protagonismo con su nueva novena, despachó su cuarto cuadrangular de la temporada en la parte baja del tercer episodio, ante el pitcher abridor Zack Greinke, con el marcador inmaculado.

En el primer lanzamiento de Greinke, un sinker ball de 89.9 millas por hora, Urshela hizo swing y se llevó la cerca del jardín Izquierdo.

El colombiano encontró a Byron Buxton y Luis Arráez en circulación. Por eso su batazo vale por tres. El antesalista bolivarense se fue de 4-1 y su promedio ofensivo quedó en 259.

Greinke, que asumió la derrota, también recibió jonrones de Nick Gordon y Trevor Larnach en la cuarta entrada. Ambos de manera solitaria.

Larnach agregó una rayita más en el sexto acto con un doble, mientras Kyle Garlick añadió la séptima anotación en el séptimo inning con otro extrabase.

Sonny Gray se acreditó la victoria tras trabajar seis episodios completos. Solo permitió una carrera y dos imparables. Propinó cuatro ponches. Su efectividad quedó en 2.41.

Los Mellizos se mantienen en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana, con cinco juegos de ventaja sobre los Medias Blancas de Chicago.

El conjunto de Minnesota comienza este lunes una serie de cinco juegos con los Tigres de Detroit, en el Comerica Park, a partir de las 12:10 p.m.

Yanquis 2, Rays 4: Harold Ramírez impulsó una carrera

El cartagenero Harold Ramírez ingresó como bateador emergente y logró impulsar una carrera, al recibir tiquete gratis con las bases llenas, en el juego que los Rays de Tampa Bay se impusieron 4-2 a los Yanquis de Nueva York, en el Tropicana Field, casa del equipo del estado de Florida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.