Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Roger, actual delantero del América de México.
Cortesía
Deportes

Racing quiere a Roger Martínez de vuelta, pero...

El equipo argentino espera que el extremo cartagenero acepte la propuesta.

El futuro de Roger Martínez en el América es incierto y a pesar de que en el último año solo jugó 13 partidos, el extremo cartagenero aún tiene mercado y Racing de Argentina quiere llevárselo para reforzar su plantilla.

Pero para que esto ocurra hay una importante traba que librar. El club de Avellaneda le ha pedido directamente a Martínez que reduzca su salario, por lo que ahora el balón está en campo del colombiano, quien deberá tomar una decisión.

Roger Martínez cuenta con otras ofertas para salir del América de México, las cuales no lo satisfacen. Según Mediotiempo, el colombiano no tendría entre sus deseos el reducir su salario, lo que complica las negociaciones entre ambos clubes para que parta al futbol argentino.

Por otro lado, el mismo medio mexicano asegura que aunque intentaron buscarle equipo en la MLS no fue posible en este momento, pues los equipos le estarían “cobrando” haber dejado plantado al Inter de Miami en 2020. Incluso hablan de una “mala fama” que dejó el delantero colombiano en el fútbol de ese país.

Cabe destacar que Roger sonó para el Inter de la MLS en febrero del 2020, pero las directivas no consiguieron llegar a un acuerdo salarial. La cifra que se manejó fue de 4.5 millones de dólares de salario, la cual no encajó en las cuenta y su fichaje se cayó. Martínez tuvo que quedarse en el América peleando un puesto y para este 2021 le buscan equipo, a pesar que tiene contrato hasta enero de 2022. 

Roger ya pasó por el conjunto argentino entre 2013 y 2014 y luego en 2016. Durante ese tiempo participó en 34 partidos, acumulando 1.635 minutos y anotando nueve goles.
En su reciente paso por el América de México, club al que aún pertenece, acumula 83 partidos jugados y 18 goles anotados. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Deportes
  • Roger Martínez
  • racing
  • jugadores
  • América de México
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web