El Heraldo
José Quintana tuvo una tarde para el olvido. AFP
Deportes

Quintana cargó con su cuarta derrota del año

El arjonero no pudo maniatar la ofensiva de los Rojos.

El lanzador arjonero José Quintana cargó ayer con su cuarta derrota de la temporada luego de que los Cachorros de Chicago sucumbieran 10-2 ante los Rojos de Cincinnati.

El serpentinero colombiano toleró seis carreras, permitió 12 imparables y concedió un tiquete durante una labor de cinco episodios y un tercio.

Los primeros cuatro bateadores de la tarde de Cincinnati castigaron al abridor de los Cachorros, José Quintana, y rápidamente la novena visitante se puso en ventaja 2-0. El colombiano ajustó sus lanzamientos en el segundo capítulo, pero en el tercero permitió que la ventaja de los Rojos se extendiera a tres.

Quintana intentó salir de la dramática situación, pero  el sexto acto las cosas se complicaron mucho más y Joe Maddon, mánager de los Cachorros, decidió que era suficiente para el abridor criollo.

Por su parte, el abridor de los Rojos Tanner Roark lanzó cinco entradas sin carreras con seis hits, una base por bolas y nueve ponches para adjudicarse el triunfo.

Mets vuelven a ganar. El abridor Zack Wheeler lanzó siete episodios y un tercio y el segunda base cubano Adeiny Hechavarría conectó cuadrangular de tres anotaciones para los Mets de Nueva York en el triunfo por 4-3 frente a los Tigres de Detroit en partido de interligas.

Wheeler (4-3) permitió cinco imparables, cuadrangular y tres carreras para acreditarse el triunfo.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (13) consiguió salvamento en un episodio, dando una base por bolas y ponchando a tres bateadores rivales.

Urshela, comprometido

Whit Merrifield corrió con suerte para conseguir un sencillo productor en la décima entrada, y los Reales de Kansas City superaron ayer 8-7 a los Yanquis de Nueva York, pese a dilapidar una ventaja de seis anotaciones. Merrifield pegó un potente rodado con dos outs que no pudo contener el colombiano Gio Urshela. La pelota rebotó de un modo extraño y pasó por encima de la cabeza del antesalista cartagenero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.