La madre naturaleza tiene en vilo el juego de este miércoles entre los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston. Por ahora, el clima no luce nada optimista para el cuarto juego y se proyecta de un 90 a un 100% de probabilidad de que el Yankee Stadium esté empapado por lluvia durante esta noche.
En caso de que sea pospuesto, el Juego 4 sería reprogramado para el jueves, mientras que el Juego 5 se disputaría el viernes, cuando se había programado un día libre. Eso significaría que ambos clubes podrían perder sus descansos entre el Juego 5 y un posible Juego 6 en Houston, posiblemente resultando en cuatro partidos en la misma cantidad de días para decidir el título de la Liga Americana.
Estos cambios podrían impactar la disponibilidad de los abridores, cómo cada equipo emplea el bullpen y el tratamiento de algunas lesiones persistentes.
'Si el clima se convierte en un problema, y se cancela el juego del miércoles, eso impactaría lo que haríamos de ahí en adelante', explicó Boone.
Durante la Serie Divisional de 2018 contra los Boston Red Sox, Boone fue muy criticado por su manejo del bullpen y por dejar a los abridores demasiado tiempo en la lomita. Como fue evidente contra los Mellizos, esta postemporada ha sido una historia completamente diferente.