El Heraldo
Acción Potros y Piratas.
Deportes

Potros y Gigantes, firmes en Copa Recordar

Vencieron a Piratas y Halcones en el ‘round robin’ del certamen.

Los Potros del Once de Noviembre y los Gigantes de Funsabe vencieron a los Piratas y los Halcones, respectivamente, en la Copa Recordar de Béisbol, que actualmente disputa el ‘round robin’. 

Los Potros, con un gran trabajo monticular de Manuel Pérez, quien lanzó todo el juego, lograron vencer a uno de los grandes favoritos al título 3 carreras por 0 en el campo del barrio La Magdalena. Rolando Camargo, quien se fue de 2-2 con un cuadrangular, dos impulsadas y una anotada, fue el más destacado del compromiso. 

En Puerto Colombia, los Gigantes pisaron fuerte en el segundo juego al vencer a los Halcones 7 carreras por 6, en un partido cargado de adrenalina. 

El pitcher  ganador del encuentro fue Danilo Batista y el  perdedor del  juego, en condición de relevista, fue el derecho Henry Therán. El jugador más destacado a la ofensiva fue Adolfo Manjarrez , quien se fue de 3-1, con dos carreras anotadas e impulsó la rayita ganadora. 

Sigue la acción

  Hoy se jugará un doble partido, a seis entradas, entre los Navegantes de Luruaco y los Piratas. A segunda hora, Navegantes se enfrenta a los Halcones de Puerto Colombia y en Repelón se enfrentan los Cardenales Espoana y los Tigres ese municipio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.