Luis Díaz está en la boca, en la mente y en los deseos de todos. En Europa no le pierden la vista partido a partido y ahora, además de España y Francia, le salió una nueva novia en Alemania.
{"titulo":"Manchester City 0, Arsenal 0: lo festeja el Liverpool de Luis Díaz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/manchester-city-0-arsenal-0-lo-festeja-el-liverpool-de-luis-diaz-1082513"}
{"titulo":"Liverpool 2, Brighton 1: Luis Díaz lidera la remontada","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-anota-con-el-liverpool-ante-brighton-1082449"}
Se trata de nada más y nada menos que el Bayern Múnich. El múltiple campeón alemán también está pendiente del rendimiento del guajiro día a día. Hasta el momento no hay evidencia de alguna oferta o algún acercamiento, pero sí de que conocen su juego y les gusta.
Así lo dejó saber Philipp Lahm, ídolo del Bayern Múnich, campeón del mundo en Brasil 2014 y subcampeón de la Eurocopa 2008. El exjugador elogió al colombiano en un breve diálogo con Gol Caracol.
'Quizá por el solo hecho de conocer otra liga, sería bueno para él. Ahora, a donde sea que llegue, lo importante es que lo aproveche al máximo. Eso sí, en el caso de Luis Díaz, por supuesto que me gustaría ver y tener a todas la grandes estrellas del fútbol mundial acá en la Bundesliga', dijo en primera instancia.
El excapitán de la selección de Alemania hizo una breve comparación entre las ligas de Alemania, España e Inglaterra, con relación a lo que pudiera aportar Díaz al fútbol de su país.
{"titulo":"Video: arquero de Once Caldas quedó tendido en el campo tras un golpe","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/susto-en-el-partido-de-once-caldas-y-pasto-el-arquero-james-aguirre-quedo-noqueado-en-el"}
{"titulo":"Varias caras nuevas entre los inscritos de Junior en la Copa Libertadores","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/varias-caras-nuevas-entre-los-inscritos-de-junior-en-la-copa-libertadores-1082401"}
'En primer lugar, cada liga es diferente. Si hablamos de la Premier League, es muy atlética y dinámica. Si se trata de la Liga de España, es muy técnica. Y ya en la Bundesliga, hay una mezcla de todo; es atlética, pero también técnica. Ahora, vayas a donde vayas, siempre es bueno crecer y desarrollarse como futbolista', finalizó.
El exjugador de Junior este domingo anotó su quinto gol de la temporada en partido donde el Liverpool venció al Brighton por 2-1 por la Premier League de Inglaterra.
























