El Heraldo
Captura de pantalla
Deportes

Falleció hincha de un infarto tras disturbios en partido de Boca vs. Gimnasia

La víctima fue identificada como César Regueiro, quien murió siendo trasladado al hospital.

Este jueves, un hincha murió de un infarto tras los disturbios que se presentaron en el partido de la Liga argentina Gimnasia vs. Boca Juniors. Este fue suspendido a los nueve minutos debido a los incidentes con los fanáticos registrados en algunos accesos del estadio, y que obligaron a la policía a intervenir con gases lacrimógenos y balas de goma.

Lea también: Suspenden partido Gimnasia vs. Boca por disturbios

La víctima se trataría de César Regueiro, quien falleció de un paro cardíaco mientras era trasladado al hospital San Martín, en Buenos Aires.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, indicó que "el fallecimiento se produjo por una muerte súbita. Llegó hasta el hospital San Martín, intentaron reanimarlo sin éxito. Era habitué de la cancha. Tenía antecedentes cardíacos. Dejaba el estadio, se descompensó y murió. La confirmación de la causa de la muerte surge de la revisación médica posterior”.

Cabe decir que los primeros incidentes se registraron unos quince minutos antes del comienzo del partido por el intento de fanáticos de ingresar en las tribunas del Estadio Único.

El árbitro Hernán Mastrángelo decidió suspender el encuentro tras una espera de unos 45 minutos en la que el panorama no varió y el ambiente se tornó más tenso por la nube de gases que tomaron cuenta de la cancha y sus alrededores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.