Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Giovanny Urshela conectó tres imparables en el juego de ayer entre Yanquis y Orioles.
AFP

Orioles 3, Yanquis 8: Urshela bateó tres imparables

El cartaganero volvió a destacarse este martes en las Grandes Ligas. Anotó una carrera e impulsó otra. Su promedio ofensivo quedó en 336.

El toletero Will Smith logró otro hito con su primer juego con dos jonrones de los seis que conectaron este martes en las Grandes Ligas los Dodgers de Los Angeles para vencer a los Marlins de Miami con marcador de 15x1.

El estelar artillero Cody Bellinger, candidato al MVP en la Liga Nacional, empató el récord de su carrera con su 39° vuelacerca y su compañero Justin Turner bateó su 20º para los Dodgers, que totalizaron seis bambinazos.

Los seis vuelacercas empataron un récord en el parque de los Marlins desde que abrió sus puertas en el 2012.

El abridor novato Dustin May (1-1), haciendo su tercera apertura de su carrera, obtuvo su primera victoria al permitir una carrera en 5 y 2/3 de entradas.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, han ganado los cuatro juegos este año contra los Marlins, últimos en la División Este del mismo circuito.

Corey Seager y Smith conectaron bambinazos consecutivos en la cuarta entrada y Turner y Bellinger lo hicieron en el séptimo.

Smith en 23 juegos tiene promedio de .324 con nueve jonrones y 26 carreras impulsadas.

Los Dodgers conquistaron su undécima victoria en sus últimos 13 juegos.

El revés fue para el abridor Jordan Yamamoto (4-4), que permitió cuatro carreras en cuatro entradas y perdió su cuarta decisión consecutiva.

Urshela, enchufado

En Nueva York, el abridor dominicano Domingo Germán guió a los Yankees en un triunfo de 8x3 contra los Orioles de Baltimore con sus serpentinas, al lanzar siete sólidos episodios para convertirse en el primer pitcher en ganar 16 juegos esta temporada y los Mulos alargaron su racha ganadora sobre los oropéndolas a 15.

El quisqueyano (16-2) permitió dos carreras, cinco hits, ponchó a siete, otorgó un boleto y se acreditó su séptima apertura consecutiva. Germán elevó su total de entradas en la campaña a 116.

El toletero D.J. LeMahieu conectó un jonrón en el primer lanzamiento que vio para poner en marcha a los Yankees. Aaron Judge agregó un doblete de dos carreras en un cuarto inning de cuatro anotaciones por los Yankees.

El colombiano Gio Urshela terminó con tres hits, incluido un sencillo impulsor en el cuarto. Bateó un doble y anotó una carrera. Su promedio ofensivo quedó en 336. Cameron Maybin había tenido un sencillo de dos carreras en el segundo, mientras que el receptor dominicano Gary Sánchez y Mike Tauchman agregaron dobletes remolcadores cuando los Yankees totalizaron 15 imparables.

El bambinazo de LeMahieu fue contra John Means (8-8), finalmente el derrotado.

Los Orioles han permitido un récord de la Liga Americana de 249 jonrones, nueve menos que la marca establecida por los pitchers de los Rojos de Cincinnati en 2016.

En otros resultados, Astros 6x2 y Medias Blancas (4x1) dividieron una doble cartelera entre ambos, Azulejos a Rangers 3x0, Medias Rojas a Indios 7x6 en 10 innings, Marineros a Tigres 11x6, Cardenales a Reales 2x0, Nacionales a Rojos 3x1, Filis a Cachorros 4x2 y Bravos a Mets 5x3.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Dodgers de Los Ángeles
  • Florida Marlins
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web