El Heraldo
Bob Melvin pasó las últimas 11 temporadas al frente de los Atléticos de Oakland. Cortesía
Deportes

Bob Melvin, el nuevo manager de Nabil Crismatt en los Padres

El equipo californiano firmó al dirigente por tres temporadas.

Desde que los Padres de San Diego hicieron oficial la salida de Jayce Tingler del puesto de manager, empezaron a sonar muchos nombres para sustituirlo. Incluso el de Ozzie Guillén, el primer latino en ganar una Serie Mundial, a quien se le daba como como favorito para quedarse con el cargo.

Mike Schildt, Luis Rojas, Bruce Bochy y hasta Mike Sciocia estuvieron en la lista de candidatos. Sin embargo, finalmente será el veterano Bob Melvin, quien viene de estar al frente de los Atléticos de Oakland por las últimas 11 campañas.

Con Melvin al mando, Oakland clasificó en siete ocasiones  a postemporada y ganó tres títulos de la División Oeste de la Liga Americana. En total, también dirigiendo a los Marineros de Seattle (2003-2004) y a los D‘Backs de Arizona (2005-2009), tiene récord de 1.346 juegos ganados y 1.272 perdidos, en 2.618 compromisos.

Los Padres aún no han hecho oficial la contratación, pero el mismo portal oficial de la MLB confirmó en las próximas horas se haría el anuncio de que Bob firmará por tres años.

Así las cosas, el barranquillero Nabil Crismatt tendrá nuevo manager, un mandamás que se caracteriza por estudiar mucho a los rivales para alinear su lineup y tener el mejor manejo de sus lanzadores posible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.