El Heraldo
EFE
Deportes

“Nos vamos a casa pero estoy orgulloso de este equipo”: Tomas Vaclik

El portero de República Checa tras su derrota ante los daneses, confesó que su equipo ha mostrado una calidad que muchos no aprecian.

Tomas Vaclik, portero de la República Checa, mostró hoy el orgullo por su equipo, pese a ser eliminado por Dinamarca, por 1-2, en los cuartos de final de la Eurocopa.

“Nos vamos a casa pero estoy orgulloso de este equipo. Podemos irnos con la cabeza alta, porque hemos hecho lo máximo”, afirmó el guardameta que ha militado las últimas temporadas en el Sevilla y que ha cuajado un magnífico torneo.

Vaclik, confesó que en el grupo de la selección checa, que este sábado hace las maletas a casa tras haber dejado en la cuneta a Países Bajos, están “muy unidos”.

Estamos muy unidos, nadie nos creía, antes de Países Bajos. Pero hemos hecho piña, también con los del banquillo que, aunque no jugaron, crearon un ambiente especial”, añadió el meta checo, que perdió la titularidad en el Sevilla esta campaña pero que es indiscutible en su selección.

Vaclik, que hoy defendió la meta con solvencia a pesar de los tantos encajados, añadió que su equipo ha mostrado una calidad que muchos no aprecian. “Tenemos un calidad que muchos no ven”, apostilló.

El capitán checo, Vladimir Darida, que reapareció tras recuperarse de unas molestias que le hicieron perderse el anterior encuentro, aseguró que su equipo no puede avergonzarse de su actuación en esta Eurocopa.

“No podemos avergonzarnos, hemos jugado bien, con garra, pero es una pena que no marcáramos el gol del empate”, afirmó el jugador del Hertha Berlín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.