El Heraldo
Tomada de Twitter
Deportes

“No me conformo, tengo que seguir demostrando más cosas”: Cetré

El extremo está motivado por su primer gol con la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico.

El gol no lo agranda. El futbol picante y agresivo que le ha aportado por el extremo a la Selección Colombia Sub-23 lo tiene contento, pero está convencido que puede dar más de lo que ha mostrado ante Argentina y Ecuador. Edwuin Cetré luce tranquilo y con ganas de seguir aportándole goles a la Selección en el Torneo Preolímpico de Fútbol que se disputa en el Eje Cafetero.

Cetre, autor del tercer gol ante Ecuador, desea seguir creciendo con el combinado dirigido por Arturo Reyes. “He tenido un buen rendimiento, tengo que seguir demostrando más cosas, no me conformo y espero seguir haciéndolo de la mejor manera”, sostuvo en la zona mixta del estadio Centenario de Armenia al final del partido ante los ecuatorianos.

La victoria llena de confianza al veloz jugador, que considera que Colombia seguirá luchando por la clasificación a la siguiente fase y por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“La Selección tiene un sueño, todo el país también lo tiene, que es clasificar a los Olímpicos y nosotros hasta no conseguir eso no vamos a dejar de luchar en la cancha”, apuntó el futbolista.

Edwuin considera que Colombia corrigió esos errores que mostró en el debut ante Argentina y ahora espera que ante Venezuela sigan teniendo el mismo rendimiento. “Hicimos lo que la Selección saber hacer, lo que faltó ante Argentina, que es tener la pelota, confiar en nosotros y hoy salió todo lo que no nos salió ante Argentina”, indicó.

Edwuin quedó contento con su gol y describió esa jugada en la que Jorge Carrascal le filtró un pase bombeado y exquisito. “Fue una buena jugada colectiva con Carrascal y agradecerle a Dios por ese gol. Ante Argentina no pudo entrar, pero hoy (martes) también es importante. Gracias a Dios pudimos aportar un gol y esperamos seguir por el mismo camino”, apuntó el jugador.

Pese a estar concentrado con la Selección Colombia Sub-23, Cetré no dejó pasar el momento y se refirió a la actualidad del Junior. “Todo sabemos lo que se reforzó Junior, la competencia es sana, pero mucho más buena, pero estamos concentrados en la Selección y en ir a Tokio”, destacó el futbolista mientras se marchaba hacia el bus de la Selección Colombia.

Edwuin Cetré ya celebró su primer gol en el Preolímpico ahora vas por más para que la Selección siga caminando derecho en el Torneo Preolímpico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.