Deportes

Neymar tuvo un enorme gesto con un niño colombiano

El crack brasileño dejó que el menor pasara la seguridad del hotel de concentración para tomarse una foto con él.

Neymar Jr no ha dejado de sorprender en su estancia en Barranquilla. El astro brasileño, que el pasado sábado le firmó el retrato de su rostro que le hizo el artista Adalberto Viñas, ahora tuvo un gran gesto con un niño que se acercó al Hotel Estelar, donde se encuentra alojada la delegación brasileña.

El astro, que es la principal figura de la ‘Canarinha’, se encontraba saliendo del sitio de concentración rumbo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para el juego ante Colombia, cuando este joven fanático le gritó eufóricamente en busca de llamar su atención, algo que logró.

Al notar la insistencia de este pequeño seguidor, el hombre del PSG hizo que este pudiera traspasar el fuerte esquema de seguridad para que lo pudiera saludar y, además, accedió a tomarse una fotografía y como si fuese poco, a firmarle la camiseta que traía puesta.

Esto provocó las lágrimas de felicidad del niño, que no cabía de la emoción y lo expresó mediante un llanto, algo que provocó que ‘Ney’ le diera un abrazo.

Aunque este no fue el único hincha que pudo vivir este momento. Antes de abordar el bus que lo llevó al ‘Coloso de la Ciudadela’, el crack brasileño se paró a sacarse más fotos y a saludar a otros niños, que esperaron pacientemente para poder ver a su ídolo así sea de lejos.

Neymar será el encargado de guiar a Brasil en el cotejo que tendrán contra Colombia, desde las 4 de la tarde, por la Eliminatoria Sudamericana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.