El Heraldo
EFE
Deportes

Nairo Quintana espera “un gran día en el Mont Ventoux”

El colombiano espera con ilusión la etapa de este miércoles en una montaña que se le ha dado bien los últimos años. 

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), líder de la montaña en el Tour de Francia, espera con ilusión la etapa de este miércoles con el doble ascenso al Mont Ventoux, una montaña que se le da bien y en la que espera disfrutar de "un gran día".

"La etapa de mañana en el Ventoux está marcada para mí. Con el equipo iremos de nuevo a buscar el máximo de puntos posibles para la clasificación de la montaña. Me gusta el Mont Ventoux, he corrido varias veces en él y siempre se me ha dado bastante bien. Esperamos que mañana sea un gran día", señaló en Valence el poseedor del maillot de puntos rojos.

Sobre la etapa con final en Valence, donde se impuso al esprint el británico Mark Cavendish, el ciclista boyacense destacó la tranquilidad, aunque su equipo se dejó ver al final para colocar a su velocista Nacer Bouhanni.

"Éste ha sido un día más tranquilo para mí, si bien mi equipo trabajó fuerte para buscar la victoria con Nacer Bouhanni. En la parte final sopló mucho el viento, así que he desconectado en los últimos kilómetros y llegado tranquilo a meta", señaló. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.