El Heraldo
José Mourinho, técnico portugués al servicio del Manchester United. Efe
Deportes

Mourinho le prohíbe a sus jugadores jugar Pokémon GO

El técnico portugués, al servicio del Manchester United, quiere que sus jugadores se concentren en el fútbol y no tanto en sus celulares.

La fiebre de Poémon Go llegó al vestuario del Manchester United y esto no tiene muy contento al estratega portugués José Mourinho, quien le prohibió a sus dirigidos estar conectados a sus celulares antes de encarar los patidos. ‘Mou’ quiere total concentración para que los ‘Diablos Rojos’ vuelvan a los lugares de privilegio y ganen la Premier League. 

Según diario Daily Star, Mourinho se ha cansado de que sus jugadores estén absortos con sus teléfonos móviles jugando al ya mencionado pasatiempo. “La relación entre Mourinho y el plantel es buena y el entrenador quiere que se diviertan, pero necesita que se concentren más en las tácticas y aspectos a mejorar en el juego del equipo”, asegura el diario inglés.

Pokémon Go fue creado por Niantic Inc., una desarrolladora de videojuegos con sede en San Francisco. La firma es una derivación de la Alphabet Inc., matriz de Google, que antes se hizo conocida por su juego de realidad aumentada Ingress.

Guardiola prohibe la pizza en el vestuario del Manchester City

Por su parte, el técnico catalán no permitirá comer pizza ni comida basura a los jugadores del Manchester City. Según ha comunicado el propio club en su página web, Guardiola ha impuesto una serie de prácticas alimenticias distinas a las que existían con su predecesor, el chileno Manuel Pelegrini.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.