El Heraldo
Miguel Ángel Borja celebrando su gol. Cortesía Gremio
Deportes

Miguel Ángel Borja sigue de amores con el gol en Brasil

El delantero cordobés anotó un tanto en la victoria 2-0 de Gremio sobre Bahía por el Brasileirao.

Miguel Ángel Borja no necesitó de adaptación alguna para empezar a marcar diferencia con el Gremio de Brasil, equipo al que llegó hace apenas unas semanas a préstamo desde Palmeiras.

El delantero cordobés, que venía de marcar en la victoria 1-0 sobre Cuiabá como visitante, ahora volvió a dejar su sello al convertir el primer gol en el triunfo 2-0 de los de Porto Alegre como local ante el Bahía, por la fecha 17 del Brasileirao.

Sobre los 50 minutos, Rafinha envió un gran centro al área que encontró al ariete colombiano, quien se anticipó a su marca y cabeceó de gran manera para colocar el parcial 1-0.

La otra anotación del cuadro dirigido por Luis Felipe Scolari, que lucha por salir de los puestos de descenso, la consiguió Diego Souza en el epílogo del compromiso.

Borja fue titular y jugó hasta el minuto 85, mientras que su compatriota Hugo Rodallega ingresó al campo 89’ con el conjunto visitante.

Esta fue la tercera diana del hombre de la Selección Colombia en el torneo, ya le había marcado a Chapecoense y a Cuiabá, ambos desde la vía del penal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.