La rusa María Sharapova venció el domingo por 6-4, 6-2 a su compatriota Elena Vesnina en una bochornosa tarde de casi 30 grados Celsius (85 Fahrenheit) en el Masters de Miami.

El momento clave del encuentro fue cuando iban 3-3 en el primer set. El siguiente game se fue a iguales en siete ocasiones, con Sharapova en déficit en repetidas ocasiones, hasta que Vesnina dejó un segundo saque en la red con punto de quiebre en contra.

Sharapova se benefició de ocho dobles faltas de Vesnina, y se libró de ocho de los nueve puntos de quiebre que enfrentó.

Asimismo, Angelique Kerber y Nadia Petrova fueron eliminadas. Kerber perdió contra Sorana Cirstea por 6-4, 6-0, mientras que Petrova sucumbió por 7-6 (7), 6-4 contra Jelena Jankovic.

Alize Cornet superó por 2-6, 6-3, 6-2 a la estadounidense Lauren Davis.

En la rama varonil, el español David Ferrer superó 6-1, 7-5 al italiano Fabio Fognini y enfrentará a Kei Nishikori, quien batió por 6-2, 7-5 a Xavier Malisse.

Ferrer se colocó 6-0 en contra de Fognini, incluidas tres victorias este año, y llegó a la cuarta ronda en el Masters de Miami por octava ocasión.

AP

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.