Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Maradona en la rueda de prensa tras el juego.
AFP
Deportes

Maradona dice estar a muerte con Dorados

Había dicho días atrás que pensaba en retirarse del equipo. Busca el paso a la semifinal del torneo de ascenso mexicano.

El argentino Diego Armando Maradona dio marcha atrás a sus declaraciones acerca de que abandonaría la dirección técnica de Dorados de Sinaloa y manifestó estar a muerte con el equipo del Ascenso del fútbol de México.

Maradona señaló el pasado 6 de abril que su presencia en el cuadro de Sinaloa ocasionaba decisiones arbitrales en su contra y por eso dejaría al equipo, sin embargo, al vencer en el juego de ida de los cuartos de final a Sonora, argumentó lo contrario.

“Tengo que hablar con Jorge Alberto Hank, el dueño del equipo, porque poseo ideas para el próximo torneo con Dorados. Cuando venga a Culiacán podré exponer mis planes porque estoy apegado a Dorados y, sobre todas las cosas, a muerte con mis jugadores que nunca fallan”, señaló el estratega.

Los Dorados vencieron anoche 1-0 al Cimarrones de Sonora en el partido de ida de los cuartos de finales del Ascenso y Maradona mostró su complacencia con el resultado, a pesar de que criticó la postura del técnico rival, Isaac Morales.

“Tuvimos la pelota pero no la supimos administrar. Ellos no querían jugar, vinieron sólo a presentarse, con respeto al colega que hace lo que puede. Aunque se nos complicó el juego, gracias al gol de Amaury Escoto pudimos abrir el marcador y vamos al juego de vuelta con una ventaja que significa mucho”, agregó.

Sin embargo, el ‘Pibe de oro’ no cantó victoria anticipada porque falta el juego de vuelta en calidad de visitante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Diego Armando Maradona
  • Dorados de Sinaloa
  • Fútbol
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web