El Heraldo
Nicolasa Hernández, madre de Miguel Ángel Borja. Jhonny Olivares
Deportes

Tierralta, presente apoyando a Borja y Colombia: “Hará un gol”, dijo su mamá

Familiares, amigos y paisanos del delantero cordobés llegaron al Metropolitano. 

No está solo. Entre los 23 mil aficionados que ingresan al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para el partido entre Colombia y Chile, en la Eliminatoria al Mundial Catar-2022, hay familiares, amigos y paisanos de Miguel Borja.

Un total de 10 personas, entre quienes se encuentra la madre del goleador, Nicolasa Hernández Smith, llegaron procedentes de Tierralta, Córdoba, para alentar y transmitirle las mejores energías al artillero del Gremio de Brasil.

“Yo digo que va a hacer un gol”, dijo doña Nicolasa con tierna espontaneidad cuando EL HERALDO le pidió un pronóstico del partido.

Fue algo así como: no sé el marcador del partido, pero mi hijo logrará una diana. “Un gol va a hacer, claro que sí, seguro”, ratificó la progenitora del atacante que hasta hace pocos meses vistió la casaca de Junior.

“Lo venía a ver cada vez que jugaba en Junior”, decía Nicolasa, que habló telefónicamente con Borja antes de llegar al estadio.

“Lo vi contento”, afirmó antes de apartarse de la cámara un poco sonrojada.

Quién no le teme nadita a los micrófonos es Fernando Lozano, quien dice con orgullo y a boca llena que es “el mejor amigo de Borja”.

Fernando, que estuvo en la presentación oficial de Miguel Ángel como atacante de Junior a principio de 2020, también mostró su optimismo de cara al duelo ante los australes.

“Vinimos a celebrar y gritar sus goles con los brazos arriba como hace él”, dijo Lozano, uno de los 10 ‘borjistas’ que se dieron cita en el ‘Metro’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.